Para tener éxito en la negociación y manejo de conflictos, presentamos a continuación TIPS que pueden ser empleados en la oficina con el animo de mejorar continuamente el clima laboral.
En esta ocacion hablaremos de *"18 REGLAS DE ETIQUETA PARA LA OFICINA", lo cual el autor nos enseñara como a través de estos prácticos y efectivos Tips podemos adquirir comportamientos adecuados en la oficina, cuyo resultado sera una mejor y acertada solución cuando nos enfrentemos a un conflicto...
18 REGLAS DE ETIQUETA PARA LA OFICINA
Te compartimos algunas de las principales reglas de etiqueta que ayudarán a impulsar un buen clima laboral. Toma en cuenta que para motivar este tipo de actitudes, debes pregonar con el ejemplo y de ser necesario, ponerlo por escrito.
1. Evita comer en tu escritorio. Sobre todo si se trata de alimentos condimentados o de olor fuerte, como atún o cebolla, ya que pueden resultar molestos para tus compañeros. No pasará nada si te desapareces durante un par de minutos para comer tranquilamente en el comedor.
2. No hables por teléfono sobre temas personales. Así de simple. A nadie le interesan tus conversaciones, así que haz el sencillo esfuerzo de salir al pasillo o a una sala de juntas libre. Nunca uses el modo altavoz a menos de que estés completamente solo.
3. No digas palabras altisonantes aunque estés muy molesto. Si se te dificulta controlarte, recuerda que este tipo de actitudes sólo demuestran tu falta de respeto hacia los demás.
4. Si quieres escuchar música, usa audífonos. ¡Esto es básico! No a todo el mundo le gusta el mismo tipo de música, por lo que no debes “forzarlos” a compartir melodías contigo.
Continuara...
Por. Andres Felipe Guzman Moreno
Articulo: http://www.soyentrepreneur.com/25721-20-reglas-de-etiqueta-en-la-oficina.html
*"18 Reglas de etiqueta para la oficina" Articulo tomado en su totalidad de contenido
Imagen: http://www.casadeprotocolo.es/curso-intensivo-protocolo/
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